viernes, 14 de octubre de 2011

Sonata para violonchelo

“Sonata para violonchelo” quiere ser la primera película sobre la fibromialgia. Un proyecto de largometraje dirigido por Anna M. Bofarull y producido por KaBoGa arte & films, un drama sobre la lucha de una mujer contra una de las enfermedades de dolor crónico más incomprendidas del momento, la fibromialgia.

El desarrollo del proyecto ha querido sumar a la producción de la película un importante proyecto social de difusión de la enfermedad, implicando a diferentes entidades públicas y privadas.

Sinopsis: Julia, una reconocida violonchelista de mediana edad entregada en cuerpo y alma a su música, después de sufrir durante meses de fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo recibe un diagnóstico: fibromialgia.

Enfermedad crónica sin causa conocida, Julia intentará seguir con su pasión, la música, así como con su ajetreada vida llena de conciertos por diferentes ciudades europeas, aunque acabará sumergiéndose en un infierno personal y la relación con las personas que se encuentran a su alrededor cambiará completamente.


Más información en:
www.sonataparaviolonchelo.com
www.facebook.com / Sonataparaviolonchelo
twitter: @ sonata4cello
Contacto: KaBoGa arte & filmes
Tel. 675.060.993
info@kaboga.eu
www.kaboga.eu

2 comentarios:

  1. me agrada mucho la idea suerte!

    ResponderEliminar
  2. http://sinpelosenlalengua.mujerdehoy.org/fibromialgia-dolorosa-enfermedad/

    ResponderEliminar