martes, 12 de mayo de 2015

Un año más, celebrando el Día de la Fibromialgia

 
 
 
Hoy 12 de mayo celebramos el Día de la Fibromialgia. Muchos son los  eventos que se han desarrollado por toda Andalucía para conmemorar este Día y para sensibilizar a la población sobre esta enfermedad: actos institucionales, lectura de manifiestos, celebración de Jornadas, etc.


Escuela de Pacientes

La Escuela de Pacientes un año más os quiere transmitir todo el apoyo en un día como hoy donde la enfermedad se hace más visible en los medios de comunicación, pero también nuestro cariño y apoyo cada día donde la enfermedad es real y visible en las personas que la padecéis y en vuestra familia, entorno, etc

Seguimos organizando cada día actividades formativas, formando a pacientes que generosamente y siempre con una sonrisa forman a otras y otros pacientes. Que regalan su tiempo, su experiencia y su sabiduría para ayudar a los demás a gestionar la enfermedad, a tomar las riendas de las decisiones que afectan a su salud, a poner en práctica estrategias que les ayudarán a mejorar, etc.

Recordad que la web de Escuela de Pacientes es un recurso siempre a vuestra disposición para obtener información. En el espacio del Aula de Fibromialgia el vídeo de testimonios sigue transmitiendo la realidad de la fibromialgia a través de vuestras voces.

GRACIAS POR TODO. Nos sentimos afortunados y afortunadas como equipo por trabajar codo a codo con vosotras y vosotros. Seguimos!

Aprovechamos también este post para felicitar también a los y las profesionales de Enfermería que también celebran su Día. GRACIAS POR VUESTRO APOYO EN EL DESARROLLO DE LA ESCUELA DE PACIENTES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada