martes, 20 de noviembre de 2012

Retos de la Ciencia II: mis impresiones

Tal y como os anunciábamos en el anterior post, tuvo lugar hace unos días el encuentro "Retos de la Ciencia II", acogiendo a numerosos/as interesados/as y obteniendo un éxito rotundo.

Por ese motivo, Mª Carmen García, socia de AGRAFIM, quiere compartir con todas y todos nosotros/as sus impresiones al respecto. Os dejamos con su texto.

Feliz semana.
Escuela de Pacientes

La Federación Andaluza Alba Andalucía organizó los días 16 y 17 de Noviembre el encuentro Retos de la Ciencia II.
 
En este encuentro ha habido expertos ponentes que nos han ofrecido una visión muy novedosa sobre histaminosis, falta de sueño, dolor, fatiga crónica y soluciones como la investigación sobre las mitocondrias, terapias osteópatas y avances neurocientíficos.
 
Lo más novedoso y lo que más me ha gustado ha sido la mesa redonda donde los expertos respondían directamente a preguntas de los profesionales y los pacientes que allí nos encontrábamos.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, ya que ves que hay profesionales que se implican en descubrir cual es el origen del problema y que mientras tanto, otros expertos se preocupan de nuestra calidad de vida.

De todos es sabido que las malas experiencias es lo que más se oye, pero da gusto comprobar que hay gente tan cualificada como los ponentes del encuentro que se toman muy en serio esta enfermedad.
 Así, desde esta plataforma, quiero dar las gracias a La Federación Andaluza Alba Andalucía, por este exitoso encuentro,  tan interesante en cuanto a contenidos y tan necesario.
 
 
Mª Carmen García
Socia de AGRAFIM
Fibromialgia Granada

1 comentario:

  1. Estimadas compañeras antes de nada pediros disculpas por no haber tenido tiempo de leeros hasta este momento ,
    Agradeser a la compañera MªCarmen por compartir sus impresiones de este encuentro el cual me siento muy identificada aunque no estuviera presente.
    Agradeceros por seguir con este blog de suma importancia para nuestro colectivo.
    Lo comparto con mi blog y mis redes sociales.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar